NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de fabricación, importación y comercialización de productos y servicios en el área de la industria de la construcción , orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, siempre de la mano con la Arquitectura Green Building estableciendo relaciones de largo plazo.

Avanzando con el desarrollo de la Industria Colombiana, Dekoacustic SAS. suministra el Cielo rasos Stylegypsum ecológicos y sanita, de nueva generación, como una propuesta novedosa que genera una red de innovaciones sustentables fruto del diseño. Nuestra asistencia técnica nos permite orientar al cliente acuerdo a sus necesidades en la selección, instalción y manejo de estos elementos.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro compromiso con Colombia es mantenernos a la vanguardia en el sector de proveedores de la industria de la construcción; innovando en el servicio y producto que ofrecemos participando en los grandes proyectos que se están forjando en nuestro país. Continuaremos generando valor agregado a nuestro servicio y producto.