Lámina Fono Absorbente Zerosound

La Placa Zerosound es la solución para construir paredes, cielo rasos y revestimientos en áreas donde se requiera controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes.

La placa Zerosound es una placa de yeso fonoabsorbente que gracias a sus perforaciones, es ideal para lograr una gran absorción acústica en muros y cielo rasos brindando un toque estetico.

Ventajas:

  1. Absorción acústica para lograr mayor confort en el ambiente y controlar la reverberación (NRC 0,73).
  2. Solución estética y de diseño.
  3. Posee un velo de fibra de vidrio contra el polvo y partículas.

Perfilerias

Nuestro Cielos Rasos tienen distintas perfilerias para brindar acabados, que se acomoden a las exigencias de su diseño. Nuestras perfilerias son elaboradas con aluminio de alta calidad y brindan acabados modernos y vanguardistas que se salen de lo tradicional y generan ambientes innovadores, esta perfileria viene de 15/16" y de 9/16".

Access Panel

Los nuevos ACCESS PANEL brindan un acabado estético y discreto para cielo rasos Drywall y Superboard en las zonas donde se necesite dejar puntos de inspeccion hacia el plenum del cielo raso, se instalan facil y su uso es muy simple, disponibles en medidas 20 x 20 40 x 40 60 x 60 y 1.20 x 60

Ver video

Aislamiento

Con nuestros aislamientos Termo-Acústicos de alto gramaje brindamos confort térmico y acústico a todos sus proyectos. Contamos con espesores de 2.5” y 3.5” dependiendo las necesidades de su proyecto ajustándonos fácilmente a sus requerimientos. Nuestro Aislafresh cuenta con los siguientes aditamentos, Papel Kraft y Foil de Aluminio.